BLOG NOTICIAS

Micropigmentación Labios

Micropigmentacion, maquillaje permente en labios.

Como sabrás la micropigmentación, que se conoce como maquillaje permanente, es una técnica enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal.

Tiene cierto sentido asociar este tratamiento de belleza al concepto del tatuaje, puesto que visto desde un punto de vista externo, son procesos similares. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a diferencia del tatuaje, la duración es variable, en función de factores como la piel de la paciente, los materiales empleados, los cuidados anteriores y posteriores, etc. Se puede hablar de una duración estimada comprendida entre 1 y 3 años, y los efectos son inmediatos una vez realizado el tratamiento.

 

 

Leer más


Micropigmentación Capilar

La micropigmentación capilar es una nueva técnica estética que cada día va siendo más común entre los hombres y mujeres. Un considerable núnero de la población masculina sufre de pérdida de cabello antes de cumplir la mediana edad y un porcentaje muy elevado de mujeres pierden densidad de cabello con la edad. Por eso la micropigmentación capilar brinda una solución rápida con resultados imnediatos a este problema tan generalizado hoy en día.

Según la técnica que se emplee se puede conseguir una simulación óptica increíblemente natural de nacimiento de pelo en el cuero cabelludo para lograr un “look” de pelo rasurado que resulta ideal para aquellos hombres que sufren de caída de cabello irreversible. Además, permite disimular y camuflar cicatrices que dan lugar a calvas, simulando el crecimiento de pelo.

 

 

Leer más


Microblading

El microblading es una moderno tratamiento estético consistente en el trazado de la ceja siguiendo la técnica del pelo a pelo. Aunque es un procedimiento similar al maquillaje permanente, el microblading presenta las siguientes diferencias respecto a la  micropigmentación:

 

 

 

 

 

 

 

Leer más


Whatssap