SUERO CRECIMIENTO DE PESTAÑAS 3ML

SUERO CRECIMIENTO DE PESTAÑAS 3ML

Referencia: SUE

11.95 €



Stock: 2 unidades


Galería Imagenes


  • ✅ FÓRMULA EFECTIVA DE CRECIMIENTO RÁPIDO - La fórmula estimulante de FEG Eyelash Serum despierta el sueño, las raíces inactivas de las pestañas y las cejas, inicia la fase de crecimiento y prolonga la misma fase de crecimiento.
  • ✅ VOLUMEN AUMENTADO - Las pestañas son suministradas permanentemente con nutrientes que llevan a una apariencia saludable y voluminosa. Las pestañas llenas, fuertes y largas acentúan los ojos y aseguran una luminosidad especial.
  • ✅ Pestañas:Este suero de crecimiento puede utilizarse para pestañas más largas y fuertes.Su fino pincel lo hace  muy fácil de usar.
  • ✅ EXTENSIÓN, COMPRESIÓN, CUIDADO: El Suero de Extensión de Pestañas es efectivo de tres maneras. Nuestro producto contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas. Haz algo bueno para tus pestañas!
  • ✅ RESULTADOS RÁPIDOS - Mejoras visibles en la longitud y la densidad por lo general ocurren dentro de 4 a 6 semanas. No se excluyen los retrasos, dependiendo del estilo de vida, la salud y la predisposición genética.

Si desea más información sobre el producto SUERO CRECIMIENTO DE PESTAÑAS 3ML, por favor rellene el formulario y nos pondremos en concacto a la mayor brevedad posible.

Mensaje

Whatssap